Reconoceré los aciertos y fortalezas en sus reportes y haré observaciones en las áreas a mejorar.
En clase revisamos el tema del consumismo en las personas, leímos "Felicidad paradójica" de Lipovetsky, en la que se reflejan los factores que influyen en el exceso de consumo; y principalmente el impacto negativo en el deterioro del ambiente.
El trabajo de la estudiante presenta una buena selección de imágenes relacionadas con la lectura que hicimos y hace un buen análisis y concluye con la reflexión ambiental.
El trabajo de la estudiante presenta una buena selección de imágenes relacionadas con la lectura que hicimos y hace un buen análisis y concluye con la reflexión ambiental.
En clase revisamos el tema del consumismo en las personas, leímos "Felicidad paradójica" de Lipovetsky, en la que se reflejan los factores que influyen en el exceso de consumo; y principalmente el impacto negativo en el deterioro del ambiente.
El trabajo del estudiante presenta una buena selección de imágenes relacionadas con la lectura que hicimos, pero no hace el análisis correspondiente de las mismas.
Al inicio del curso de ecología se planteó la estrategia de Aprendizaje Basado en Proyectos, consistió en investigar, diseñar e implementar en trabajo colaborativo el diseño de paisaje en alguno de los jardines de la escuela.
Se solicitó: plantas endémicas (de la región) y diseño estético.
En este equipo se refleja la búsqueda de plantas y el buen diseño del jardín.
Al inicio del curso de ecología se planteó la estrategia de Aprendizaje Basado en Proyectos, consistió en investigar, diseñar e implementar en trabajo colaborativo el diseño de paisaje en alguno de los jardines de la escuela.
Se solicitó: plantas endémicas (de la región) y diseño estético.
En este equipo se refleja la nula búsqueda de plantas y el poco diseño del jardín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para retro alimentar mi e-portafolio